sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós

"Estaba pensando en vos justo", fue lo primero que dijo cuando me vio, después de haber corrido alegremente a mi encuentro. Yo estaba nerviosa, muy. Mucho nervio circulaba por mi cuerpo; un temblor amoroso. Corrió, me dijo eso: que estaba pensando en mi, me abrazo muy fuerte, tan fuerte que me lastimo un poco. Es el amor de mi vida (no exagero, esta vez no). Yo estaba en la puerta, esperando para decirle "hasta luego". Nos amamos. Sí, yo tampoco entiendo por qué si dos personas se aman, están separadas(?) Me ama, me lo dijo. Yo le dije "te amo" después. Sé que es el amor de mi vida. Aparece y tiemblo de emoción. Hoy no pudo ser, pero afirmo y firmo, que nos vamos a casar en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...