domingo, 4 de diciembre de 2011

Insintiendo.

Y hoy es cuando me encuentro caótica. Sin saber, sin entender. Llena de preguntas, escasa de respuestas. Incógnitas, misterios, desafíos, intuiciones. Maldita intuición que me vuelve prejuiciosa. Confundo intuición, con deseo, con prejuicio, con no conocer. Y es así que pienso y no fluyo. Calculo, analizo, vuelvo a pensar. Tensiones. Me desconecto sin querer y otras queriendo no conectar con eso que duele. Y me vuelvo obsesiva, compulsiva, maniática, extremista, extrañista. Me invade el caos lógico. Estoy extrañándote, comparándote, necesitándote. Sospecho que no voy a poder conectarme con nadie como con vos. No estás, pero seguimos en conexión profunda. Pensándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...