sábado, 11 de julio de 2015

Saber el sabor.

Qué sensación rara la de no poder irte, la de no poder despegar. Estar, permanecer concentrado, casi en estado hipnótico a algo, a alguien, que fue, fui, será o seremos. Basta para mi, basta para todos. Somos muchos los solos en el mundo... Y así todo siendo pequeña me enamoré del río, de ese agua turbia, pero pura también. Veo sus frustraciones en cada gesto, en esas caras moribundas que caminan sin sentido, en esos rostros descuidados, en ojos perdidos, que sienten que cada día es peor porque ya no le encuentran sentido a nada, del otro lado de la vereda van algunos (pocos) con tantas cosas pendientes aún, van atentos y están presentes. Inestables, pero encantadores. Cambiante como el agua del mar, salado, a veces dulce. El río se funde con el mar.

domingo, 15 de marzo de 2015

REnacer

Muchas veces no logramos detenernos en lo que nos pasa, no tomamos conciencia de lo fugaz que es la vida, nos olvidamos de lo importante que es compartir y sentir todos esos instantes que pasamos con las personas a las que amamos. Vivimos a un ritmo egoísta, que no nos deja frenar, que no nos permite disfrutar profundamente cada cosa que nos rodea. Qué importante sería tomar casi como un hábito el hecho de DISFRUTAR, de contemplar cada cosa que nos roza… Qué lindo poder oler, tocar, ver, degustar sin prejuicios, con valor, con intensidad y con amor. Y a eso quería llegar: ¡Cuánto amor nos hace falta! Y cuánto más fácil sería todo si a cada segundo de nuestras vidas le brindáramos cariño. Que a modo de cartel luminoso las palabras clave para vivir sean: AMAR, SENTIR, CONFIAR y PERMANECER. Que el eje universal sea uno mismo y a partir de eso, entender que tenemos a un otro al lado que necesita ser escuchado, acompañado, visto, abrazado. Que puede un gesto cambiar totalmente el día de ese otro que pasa por nuestra vida un instante. Nada de esto es una novedad… Pero no está de más recordármelo y recordártelo. Porque todo parte de uno y realmente somos tan poderosos que podemos transformar casi todo el universo. Generalmente no hacen falta cosas enormes para producir grandes cambios. Llevá PASIÓN y AMOR a cada lugar al que vayas, en cada cosa que hagas.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...