lunes, 10 de abril de 2017

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en lo alto. Hablo despacio. Vivo despierta. Sigo indagando. No pierdo el rumbo. Aunque me confunda. Sigo el camino. Sigo confiando. Dudas, preguntas... Algo está llegando.

miércoles, 5 de abril de 2017

Ave.

Me dilatan los tiempos, me desarman, me empujan, me llevan, no me hablan… Me abrazan y me sueltan a la vez. Es que me explota la piel, es que a cada rato vuelvo a nacer y no me puedo contener, necesito ahora gritar de vuelta, volver a ser quien era… Sentir otra vez así, vibrar alto sin miedo, sin prejuicios, sentir la libertad una vez más. Pido claridad, suelto el control, pido paz, busco paciencia… Estoy segura, igual me hacen dudar. Me explotan, me llenan de pensamientos, resuena en mi cierta tranquilidad. Y otra vez me ahogan. Siempre doy todo, por eso respiro y vuelvo al eje.

domingo, 31 de enero de 2016

Ve el horizonte, está cerca.

Quizás sea eso y mucho más. Es probable que su vida cambie radicalmente. Pero espera, no sabe esperar, aunque cree que el cambio es un proceso y sentir el proceso ya es un cambio. Y está sucediendo, no lo puede evitar. Lo respira, lo siente, alguien al pasar le dice que ya está... Ve algo, claro, ve sin ver, pero su intuición siempre fue tan clara y además tiene en su cuerpo una invasión de paz. Tanto esperaba, tanto correr con la ansiedad y de un día para al otro sucede lo que esperaba. La magia del momento en el que parece que algo se acomodó en la galaxia.

sábado, 11 de julio de 2015

Saber el sabor.

Qué sensación rara la de no poder irte, la de no poder despegar. Estar, permanecer concentrado, casi en estado hipnótico a algo, a alguien, que fue, fui, será o seremos. Basta para mi, basta para todos. Somos muchos los solos en el mundo... Y así todo siendo pequeña me enamoré del río, de ese agua turbia, pero pura también. Veo sus frustraciones en cada gesto, en esas caras moribundas que caminan sin sentido, en esos rostros descuidados, en ojos perdidos, que sienten que cada día es peor porque ya no le encuentran sentido a nada, del otro lado de la vereda van algunos (pocos) con tantas cosas pendientes aún, van atentos y están presentes. Inestables, pero encantadores. Cambiante como el agua del mar, salado, a veces dulce. El río se funde con el mar.

domingo, 15 de marzo de 2015

REnacer

Muchas veces no logramos detenernos en lo que nos pasa, no tomamos conciencia de lo fugaz que es la vida, nos olvidamos de lo importante que es compartir y sentir todos esos instantes que pasamos con las personas a las que amamos. Vivimos a un ritmo egoísta, que no nos deja frenar, que no nos permite disfrutar profundamente cada cosa que nos rodea. Qué importante sería tomar casi como un hábito el hecho de DISFRUTAR, de contemplar cada cosa que nos roza… Qué lindo poder oler, tocar, ver, degustar sin prejuicios, con valor, con intensidad y con amor. Y a eso quería llegar: ¡Cuánto amor nos hace falta! Y cuánto más fácil sería todo si a cada segundo de nuestras vidas le brindáramos cariño. Que a modo de cartel luminoso las palabras clave para vivir sean: AMAR, SENTIR, CONFIAR y PERMANECER. Que el eje universal sea uno mismo y a partir de eso, entender que tenemos a un otro al lado que necesita ser escuchado, acompañado, visto, abrazado. Que puede un gesto cambiar totalmente el día de ese otro que pasa por nuestra vida un instante. Nada de esto es una novedad… Pero no está de más recordármelo y recordártelo. Porque todo parte de uno y realmente somos tan poderosos que podemos transformar casi todo el universo. Generalmente no hacen falta cosas enormes para producir grandes cambios. Llevá PASIÓN y AMOR a cada lugar al que vayas, en cada cosa que hagas.

domingo, 17 de agosto de 2014

Chispas

Estudio su cuerpo así como Leonardo estudio las formas humanas. Lo huelo de lejos, lo observo de cerca. Lo miro y lo deseo. Su piel llana, extensa, suave y brillante. Un cuerpo lleno de misterio. Ojos cansados, pero luminosos a la vez… piel desteñida. Sus expresiones, sus gestos me hablan. Puedo ver sus huesos, llego hasta su alma. Y terminar entre sábanas no es más que una demostración de afecto… deslizarnos en el piso es estar en las nubes. Quizás me quede para siempre en un lugar donde nunca olvido, donde el cielo violeta me acaricia la espalda y la frescura de los que pasan me cautiva. Me voy, me quedo, estoy. Y sintiendo el pecho comprimido salto, vuelo un momento y me sumerjo. Ahora abro los ojos, respiro tranquila, sueño otra vez. Me miro al espejo por tercera vez. Cautivante, el magnetismo a flor de piel: el amor al sol.

viernes, 13 de junio de 2014

Plastificado

Las sombras del asombro no dejaban de existir aunque sabiendo que las mentiras del asfalto salían... No quisiera enloquecer estando viva, si sueño a veces con volar. Suelo tener la sensación de esos caballos corriendo en el campo. Y entonces si de repente un viento sur te desnuda el alma no pienses que es casual que la brisa avive ese fuego, sentí el encuentro de las almas que vuelan. Ese vértigo y esa adrenalina. Te nombro contenta... dije que esperaba, que te esperé alguna vez.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...