domingo, 10 de junio de 2012

Onírico

Pensé en tu piel e imaginé tu desnudez... Pasé por tu cuello, por tu pecho, por tu abdomen, tus brazos, tus manos. Sentí el calor de tu cuerpo, te hablé incoherentemente al oído, te reías. Besé tus orejas. Volví al circuito, cuello, pecho, abdomen, brazos, manos, y ahora voy hacia tus labios. Busco que la mayor parte de mi cuerpo, toque el tuyo. Te huelo, acaricio tu cabeza, te beso la mejilla. Disfruto, no me apuro. Sos frágil; te cuido, te abrazo, te espero. Te beso los pies y empiezo otra vez. Vuelvo al cuello, me sorprendés, tomás las riendas con pasión desenfrenada... Me despierto y sigo enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...