domingo, 1 de enero de 2012

dosmildoce

Escribir es una de las pocas cosas que me conecta. Me conecta con vos, conmigo, con ustedes. No sé si lo hago bien o mal. Sé que me hace muy bien.

A partir de hoy me propongo, juro, hacer todo y solo, lo que me haga muy bien (esto incluye alejarse de personas que me hagan un poquito mal, aunque sea sin querer; de ser así, con sutileza será informado y automáticamente dejará de formar parte de mi vida, y por ende, yo de la suya. Y las vueltas de la vida irán resolviendo las incógnitas)!

Con amor, sonrisas, abrazos, alegría, música y arte, arte, arte soy feliz. Éxitos muchos también. Quizás sea ambiciosa, no es la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...