lunes, 10 de abril de 2017

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en lo alto. Hablo despacio. Vivo despierta. Sigo indagando. No pierdo el rumbo. Aunque me confunda. Sigo el camino. Sigo confiando. Dudas, preguntas... Algo está llegando.

miércoles, 5 de abril de 2017

Ave.

Me dilatan los tiempos, me desarman, me empujan, me llevan, no me hablan… Me abrazan y me sueltan a la vez. Es que me explota la piel, es que a cada rato vuelvo a nacer y no me puedo contener, necesito ahora gritar de vuelta, volver a ser quien era… Sentir otra vez así, vibrar alto sin miedo, sin prejuicios, sentir la libertad una vez más. Pido claridad, suelto el control, pido paz, busco paciencia… Estoy segura, igual me hacen dudar. Me explotan, me llenan de pensamientos, resuena en mi cierta tranquilidad. Y otra vez me ahogan. Siempre doy todo, por eso respiro y vuelvo al eje.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...