lunes, 10 de abril de 2017

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en lo alto. Hablo despacio. Vivo despierta. Sigo indagando. No pierdo el rumbo. Aunque me confunda. Sigo el camino. Sigo confiando. Dudas, preguntas... Algo está llegando.

1 comentario:

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...