martes, 18 de febrero de 2014

En la ruta

En este tiempo dejó de escribir, a veces hasta se olvidó de sentir. No deja de soñar, nunca. Eso es bueno. En verano toma mucha cerveza, camina debajo de la lluvia, se enamora, se pierde, pero vuelve a la estación para seguir viajando. Esta no ha sido una época fácil, el trayecto se puso complicado por los días grises de lluvia. Deja muchas cosas atrás, ya no le importa, solo quiere leer y escribir. Tiene una leve tendencia a ensimismarse. Prueba nuevos sabores, toca otros sonidos, siente que está por llegar.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...