domingo, 30 de octubre de 2011

Fenómenos clima-moroso-máticos

Los huracanes son efímeros, llegan para destruir todo y desaparecen de repente. Y otra vez, vuelven.

Va a volver y esta vez hay que tener refuerzos, hay que saber como frenarlo, hay que detenerlo para que no nos destruya. Llega y arrasa, después la tormenta no pasa.

Por favor no te pierdas, te digo volvé.
Protegeme del viento, saciame la sed.
Cubrime de esta nube oscura, que no quiero retroceder.
Involución.


viernes, 28 de octubre de 2011

Bailar ansiedades

Daba vueltas en la ducha ¿Por qué giraba? No lo sé. Me balanceaba como un bebé, de un lado al otro, del otro a un lado, todo el peso en una pierna, todo el peso en la otra, y simultáneamente iba dando la vuelta ¿Será la coreografía de las ansiedades? Es la impaciencia ¿Por qué impaciencia, a quién o qué espero?

jueves, 27 de octubre de 2011

think

Me chupo el dedo, muerdo la uña, pero no la como; La muerdo y pienso. Tengo ojeras, hace poco tiempo que las tengo, no sé cuándo aparecieron exactamente, pero creo que fue de un día para otro; En los demás pienso que es gradual, en mi fue de repente. Me veo fea. No es algo raro: hay días que nos vemos lindos y brillantes, bueno hoy no me veo así. A veces siento que alguien, UN alguien, me robó mi luz, me absorbió parte de mi energía (algo todavía me queda). De todas formas no le echo la culpa, yo me entregué y di todo. Eso no se hace. Me dijeron que primero está uno mismo, pero a veces se nos va todo de las manos y no podemos ponerle adjetivos cardinales a todos los individuos que se nos van presentando. "Yo soy 1, vos 2, vos por ahí podés ser 3 o 4" (?!) Qué incoherencia. Qué es eso de andar poniéndole un orden a todo (?) Si vivimos en un desorden, en un caos, lógico en estos tiempo. Siento que todo es efímero.

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Final?

¿Aprendí a decir basta? ¿Habré aprendido a "soltar"?
Hoy me siento bien dándole un final (¿abierto?) a esta historia,
a esta relación sin forma, a un vínculo disparatado, a una locura intensa,
a una pasión desmedida, que no pudo ser consumida.
A dos almas que se encontraron bailando al ritmo de los tambores, saltando de alegría. Dos cuerpos cruzados por la vida, destinados a conocerse, a quererse.

Diferentes formas de querer, la misma forma de abrazar.
Amar distinto, sentir mucho.
Sabía que íbamos a destiempo, pero también supe que no todas las melodías son compuestas "a tempo". No es lo mejor, pero pienso que algún día podemos ser ese allegro, completo, con un in crescendo sin fin. Ser música.

sábado, 15 de octubre de 2011

TEG - Estrategias para sobrevivir a guerras amorosas

Me alejo para que me busque, me busca, nos volvemos a enroscar.
Enredarse es complicado, difícil es soltar.
Lágrimas que caen, imposibles de frenar.
Ilusiones que aparecen y volvemos a fracasar.
Ilusa yo que vuelvo a caer en esta rueda viciosa.
Pero es que soy ambiciosa y me gusta luchar.
Lucharía por vos, no me importa que me absorbas.
Vivíme que me gusta.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...