miércoles, 16 de abril de 2014

Encontrándonos

Algo así como saber que es irrompible, pero a la vez frágil. Los frenos, miedos, sustos nos invitan una vez más a pasear por esos laberintos sofocantes. Las palabras pesan, las acciones descansan, los besos y abrazos esperan de vuelta… te esperan a la vuelta de tu casa, en la plaza, en el parque, en el subte, en el avión, en los fogones y en las mateadas. Te acompaño, te llevo de la cintura, huelo tu cuello suave, dejo que llores por historias pasadas. Es trascender, es magia, es esa energía que no se explica con palabras, la sentís porque lo siento y esta vez no me escapo, me quedo acá, creciendo, escuchando, soñando. Paciencia, calma y amor, corazón fortalecido y pies descalzos.

viernes, 4 de abril de 2014

Amor en conserva

Quise escribir cosas que no quería, fingir que no sentía y traerte a mi almohada. Quiero quererte, pero a veces no me dejas. El solo hecho de olerte me dan ganas de escribirte, cantarte, bailarte, soñarte, agarrarte, abrazarte, esperarte, apurarte... amarte. Cierro los ojos, respiro y espero. Entiendo que esta vez no me voy a escapar, comprendo el significado de "trascender". Siento en lo más profundo, una vez más.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...