sábado, 13 de octubre de 2012

Y si fuera cierto, ¿qué sería?

Solo pensaba en el río, en el aire, en lo ondulado del río y lo suave del aire... En la vida mágica y las conexiones con el universo. Y cómo me conecto con vos, como sueño con tu piel, aparecés en mi sueños, me sorprendes en mis días, alguna tarde.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...