sábado, 17 de agosto de 2013

"Un chapuzón con vos"

"Tengo que confesar que me gustaste desde la primera vez que te vi", le dice ella. Él responde: "Yo te vi antes". Risas. Quieren seguir besándose. Y todo se transforma en carcajadas. Besos desesperados, labios ansiosos. Si sale música de esos cuerpos luminosos, cómo no suspirar. Fugaz.

sábado, 10 de agosto de 2013

Aires del Estero

Una mujer con una sonrisa constante, esbozando felicidad y nostalgia, alegría y melancolía. Expresando plenitud, como si su cuerpo estuviese acá, pero ella en otra parte... Cada vez que la miro está con esa misma expresión, sonriente. Me pregunto en qué estara pensando y luego me contagio, le sonrío a la nada. Le sonrío a otra sonrisa con ojos cerrados. Más tarde, otra mujer, muy presente, digita todo desde su silla, casi como una déspota, grita desde su asiento, pero a la vez se la ve relajada. Una vuela, la otra se queda. Observo, siento, escucho hablar el mismo idioma, pero no les entiendo del todo bien... Ahora me observo, lejos de mi cama, lejos de mi casa, pienso en las paradojas de la vida; cuando era una pequeña odiaba dormir en otra cama, odiaba estar lejos de casa y hoy me da igual. Solo busco crecer, no importa donde, cerca o lejos, crecer desde lo profundo, llenándome el alma de cultura, conociendo lo distinto por más impactante que sea. Cierro los ojos, pienso en escapar, pero me hago cargo de este sentimiento pesado, de un amor que no puede ser, del que quiero escapar y no puedo.

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...