jueves, 15 de diciembre de 2011

Causalidades

Reaparecen huracanes del pasado. Aparecen personajes del hoy; se hacen presente una y otra vez, casi a la misma hora, en el mismo lugar, en diferentes vagones. Es luz. Es energía de la que me quitaron alguna vez. Muchas veces no entiendo el mensaje, hay algo atrás de todo esto. Es bueno, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...