viernes, 23 de diciembre de 2011

Puro e intenso

No hubo cosa más linda que verte dormir. Te observaba durante varios minutos. Recién me acordé que me gustaba tanto ver tu paz, tu tranquilidad, tu conexión con tu inconsciente, tu profundidad. Si alguien me hubiese pedido que le de un ejemplo concreto de belleza, lo hubiese invitado a verte dormir. Ahora, sola en mi cama, recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...