sábado, 21 de enero de 2012

Exhalo

Lugares increíbles, personas hermosas, conexiones profundas. Desconectarse del mundo, conectarse con uno, también con otros. Caminos nuevos, horizontes parejos. Luces y soles, brillo eterno. Colores intensos, muchos y fuertes. Mujeres valientes, niños soñadores. Personajes extraños, misteriosos, simpáticos, locos, lindos... distintos. Especie de ángeles protectores, lejanos. Desconectarse para conectarse. Abstraer para concretar. Soltar para continuar. Huelo sueños, siento deseos; me invade paz. Sigo, nada me molesta, mi intuición me guía, mis impulsos me delatan, mi obsesión asusta, mis abrazos calman, mis lágrimas se detienen. Mi alma no para. Mi energía brota, mi euforia grita. Azul profundo, claro, oscuro, blancos infinitos. Solo luz, no hay sombras. Qué nadie se atreva a perturbar tanta paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...