viernes, 27 de enero de 2012

Renacer

Y volvió a brillar. Recuperó la luz, esa que había perdido; sus ojos ya no tienen sombras, salieron de la oscuridad. Y elegir siempre fue una opción, pero no lograba entender que nada de eso le hacía bien, insistió hasta no poder. No era lo que quería, no de esa forma. Sin embargo, perseveró horas, días y meses, intentando buscar más.

Por suerte, la recuperamos. Está recuperándose, de a poco. Brilla otra vez, eso es lo más importante. Y día tras día está más enérgica, eso es sorprendente, muy enérgica. Volvió a bailar, claro que no como lo hacía antes, de a dos, ahora baila sola, pero con la misma sonrisa o con una parecida a cuando bailaba en compañía. Siente la ausencia, se le nota. Pero su energía, su luz, su vida es fantástica, por eso no para. Sigue, a veces mira hacia atrás, de reojo, es necesario, inevitable. Y enseguida vuelve a mirar hacia adelante, nostálgica, convencida de que algún día va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...