lunes, 30 de abril de 2012

Sinfonía

Y algo empezó a retorcerse en mi panza. Piensa, piensa, que los pensamientos no se agotan, quizás se este retorciendo también; calcula y analiza, lo que hay que sentir. Tarda en responder, primero parece incoherente, después sintoniza y aclara, acepta, se anima. Sentir es mi deseo, la magia de un reencuentro. Vamos a bailar, ahora en sintonía. Y dije, la brisa y por qué no el viento de la mar (?) También lo acepto. Y las lluvias de la costa, luego la humedad; y el amanecer del otro día con un sol radiante. Eso también quisiera, todas son bendiciones si vienen de lo profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...