jueves, 3 de noviembre de 2011

Incongruencias

Mi cabeza va para un lado. Mi cuerpo para otro. Y mi corazón ya no tiene ganas de sentir; hasta me olvidé que lo seguía teniendo. Disociación. Floto en un limbo sin darme cuenta donde realmente estoy, me voy a historias pasadas para escaparme del presente: reacciono y vuelvo acá; no soporto el hoy, entonces me adelanto y espío lo que viene, pero ahí es donde me doy cuenta de que no es bueno especular. No crear expectativas.

No es bueno desconectarse, pero por más que no quiera me voy. Paso la mayor cantidad de tiempo viajando por esos lugares inciertos sin saber a dónde voy, sin saber si vuelvo. Cuando no soportamos el dolor, huimos (mi alma y yo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...