jueves, 27 de octubre de 2011

think

Me chupo el dedo, muerdo la uña, pero no la como; La muerdo y pienso. Tengo ojeras, hace poco tiempo que las tengo, no sé cuándo aparecieron exactamente, pero creo que fue de un día para otro; En los demás pienso que es gradual, en mi fue de repente. Me veo fea. No es algo raro: hay días que nos vemos lindos y brillantes, bueno hoy no me veo así. A veces siento que alguien, UN alguien, me robó mi luz, me absorbió parte de mi energía (algo todavía me queda). De todas formas no le echo la culpa, yo me entregué y di todo. Eso no se hace. Me dijeron que primero está uno mismo, pero a veces se nos va todo de las manos y no podemos ponerle adjetivos cardinales a todos los individuos que se nos van presentando. "Yo soy 1, vos 2, vos por ahí podés ser 3 o 4" (?!) Qué incoherencia. Qué es eso de andar poniéndole un orden a todo (?) Si vivimos en un desorden, en un caos, lógico en estos tiempo. Siento que todo es efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...