viernes, 28 de octubre de 2011

Bailar ansiedades

Daba vueltas en la ducha ¿Por qué giraba? No lo sé. Me balanceaba como un bebé, de un lado al otro, del otro a un lado, todo el peso en una pierna, todo el peso en la otra, y simultáneamente iba dando la vuelta ¿Será la coreografía de las ansiedades? Es la impaciencia ¿Por qué impaciencia, a quién o qué espero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...