sábado, 15 de octubre de 2011

TEG - Estrategias para sobrevivir a guerras amorosas

Me alejo para que me busque, me busca, nos volvemos a enroscar.
Enredarse es complicado, difícil es soltar.
Lágrimas que caen, imposibles de frenar.
Ilusiones que aparecen y volvemos a fracasar.
Ilusa yo que vuelvo a caer en esta rueda viciosa.
Pero es que soy ambiciosa y me gusta luchar.
Lucharía por vos, no me importa que me absorbas.
Vivíme que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...