Enredarse es complicado, difícil es soltar.
Lágrimas que caen, imposibles de frenar.
Ilusiones que aparecen y volvemos a fracasar.
Ilusa yo que vuelvo a caer en esta rueda viciosa.
Pero es que soy ambiciosa y me gusta luchar.
Lucharía por vos, no me importa que me absorbas.
Vivíme que me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario