sábado, 17 de noviembre de 2012

Naranja

Así es como me fundo en tu ambigüedad, en tus defectos, en tus virtudes, en tus gestos antipáticos; y sonrío, solo sonrío. Me enredo en tus silencios, me sumerjo en tu confusión y apoyo mi mano en tu espalda. Vuelvo a sonreír. Ese perfume y esa suavidad me hacen volar; así como un ave de paso, libre vuelo, pero vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...