sábado, 13 de octubre de 2012

Y si fuera cierto, ¿qué sería?

Solo pensaba en el río, en el aire, en lo ondulado del río y lo suave del aire... En la vida mágica y las conexiones con el universo. Y cómo me conecto con vos, como sueño con tu piel, aparecés en mi sueños, me sorprendes en mis días, alguna tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...