jueves, 12 de junio de 2014

Mais Bonito

Olí Portugal, sentí el mar de Algarve, el viento de Aveiro… Olí su lluvia de primavera, entró por mi nariz el viento frío que poco a poco despide el invierno. Caminando escuché un fado y baile sin saber qué era lo que sonaba. Conocí su gente, contemplé su arte, admire su alegría y cate su vino. Tu Portugal y el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...