martes, 20 de septiembre de 2011

Sienvalle

Siento vacío, siento lleno. Prefiero no sentir. Siento lleno de angustia, vacío de corazón, también lleno. No te dejaste amar. Más, nunca quisiste; menos, no lo permitiste. Ojos pesados, sonrisas desaparecidas, dicen que entregan recompensa: inimaginable cantidad de amor (amor del tangible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despertar.

Tengo el corazón muy tranquilo. El espíritu en calma. Grandes cosas por delante. Conecto con los deseos, mis sueños... Más y mejor. Vibro en...